MATADERO Lab. es una FIESTA

Sí, el viernes 19 de junio el Matadero Lab. es una FIESTA.
Después de seis meses de revuelo en el panorama cultural de Toledo llega el descanso estival  que nuestra condición de curiosos estudiantes espera cada julio.
Y es que ya nos hemos calzado las chanclas y el pantalón corto y vamos buscando la sombra en estos gruesos muros del Matadero en los que aún resuenan movimientos efímeros, diegos mattarucos, pablos und destruktion, películas de cine mudo, montajes de malaestirpe o espectáculos de ferdys and koleras… y es que huele a vacaciones y a descanso.
Dejaremos pasar estos meses para que en la nueva temporada que se inicia el próximo septiembre  se aprecie de lejos el  estirón que nos ayudará a seguir alimentando este espacio vivo que aún anda en sus primeros balbuceos. Porque Matadero Lab. cree en los espacios PÚBLICOS en mayúscula, en los espacios VIVOS en mayúscula. Cree en una educación integradora y generadora de nuevas iniciativas artísticas y culturales tanto para los adolescentes como para todos los ciudadanos toledanos.

Y como somos unos locos soñadores vamos a seguir  disfrutando despiertos.

Este viernes 19, DISFRUTA con nosotros en  Matadero Lab.

ERBENA TEXTO FINAL AMRILLO II ULTIMO ULTIMISIMO V DESPLAZADA

ASÍ QUE , VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE pero antes:

Gracias a todos y cada uno de los artistas que a lo largo de estos seis meses han contribuido a dar vida a este maravilloso proyecto. A los alumnos que han encontrado en el Matadero una nueva forma de mirar y de entender la educación y a todos los que  cada jueves  habéis encontrando unas horas para disfrutar con nosotros.

BONITO VERANO. GRACIAS.

MATADERO Lab.
Paseo de Recaredo s/n
Parking IES. Sefarad
Por la puerta de atrás
TOLEDO

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*