-GASTRONÓMICO- nutritivo concierto de NITE FLITE

ESTE JUEVES 18 DE FEBRERO

 SALDRÁS DE MATADERO

CON EL

ESTÓMAGO LLENO DE MELODÍAS SACIANTES.

A LAS 21.30 horas

“GASTRONÓMICO”

 de

NITE FLITE

banda local que presentan su

segundo disco, que trata de evocar, a través del sonido, el sabor, olor, preparación y gusto de la cocina popular castellano manchega.

En sus nuevos temas apuestan una vez más por la música instrumental como forma de expresión, esta vez con la promesa de poder degustar “cocina musical sonora o platos sonoros” con toques de bossa, perejil, blues, albahaca, jazz, pimienta negra, rock, cilantro, lounge de alta calidez y un poquito de sal, para dar a su directo todo el sabor de ayer y de hoy.

Menú degustación: Ajo arriero, Zarajos, Perdiz a la toledana, Morteruelo, Migas del pastor, Carcamusas, Atascaburras, Pisto manchego.

YA ESTAMOS BABEANDO.

Nite flite

DESDE LAS 15.00 DEL JUEVES

EL MATADERO LAB  ESTÁ ACTIVO CON TODOS SUS TALLERES REGULARES

Comenzamos a las 15.00H.

DISEÑO Y MODELADO EN 3D. Si te gustan las pelis de 3D, al animación, o el diseño de interiores, este curso te va a volver loco. Te adentrarás en otra dimensión.

A las 16.00 horas

CINE CLUB JUVENIL GEORGE MELIÈS- nuestros chicos seleccionan un película de culto y la visionamos juntos. Entrada libre. Ven y siéntate con nosotros.

ACROBACIAS DE SUELO PARA NIÑOS- actividad para niños desde los 5 años porque ellos sí que son de goma. Son pura plastilina. Precio 25 euros.

A las 17.00h ARTE Y CULTURA:

En  KLUB POÉTIKAS  tomamos la palabra y la cincelamos para decir, para sentir, para ver, para oler, para amar, para gritar, para escupir, para desgarrar, para crear. Entra, escucha, compone, o no hagas nada.  Entrada libre y para todos.

En el TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN CREATIVA descubrirás que pintas mucho más de lo que crees y que además puede ser muy revelador. Manuel cada jueves nos propone una nueva forma de mirar la realidad.

A las 17. 30 h nos volvemos locos.  En la LUDOTECA EN FRANCÉS PARA NIÑOS  saltan chispas mágicas; mil y un cuentos; animales insospechados comienzan a recorrer el espacio saltando de mano en mano. Los niños y los no tan niños  cerramos los ojos y  los abrimos al sortilegio que nos producen las palabras mágicas de ANTONIN, nuestro encantador de niños. Cada sesión: 5 euros.

Esto no tiene fin. Seguimos tomando un delicioso café mientras parloteamos en francés.  A las 17.30h  resuena CAFÉ En FRANCÉS.  En este espacio nos encanta compartir lo que sabemos y sentirnos muy a gusto. Ven, estás invitado.

A las 19.00 h ya es imposible tener los pies en la tierra. Volamos en Matadero LAB haciendo cabriolas en el TALLER DE ACROBACIAS AÉREAS. Ya no hay quien nos pare. Mensualidad: 25 euros.

ADEMÁS

IMG-20160202-WA0015

M      A      T       A        D        E          R          O                     L      A    B

T O L E D O      N O       E S        D E      P I E D R A

Paseo de Recaredo s/n

(por la puerta de carros)

IES SEFARAD, TOLEDO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*