—-OCHO BANDAS SOBRE EL ESCENARIO DE—- LAB-ELLE MÚSIQUE

En pocas horas un montón de  musicazos estarán pisando el escenario del

I PRIMER FESTIVAL MATADERO LAB-ELLE MUSIQUE.

¿Quiénes son?

Aquí te los presentamos:

Comenzamos por el orden de actuación y  os descubrimos a  algunos de nuestros chicos matarifes.

Cuando empezamos a tramar el festival, pedimos opinión a los chavales  que cada jueves ensayan en Matadero y que son  nuestra más directa motivación. Querían tocar y  no perderse esta oportunidad y así surgió la banda de “La Elite de Fede“. El nombre  nace ex- profeso para este festival  y  es un  guiño a  Federico de Arce,  profesor de Literatura Universal de los tres componente de esta banda -Germán, Félix y David-  y fundador  de Matadero LAB.

la elite de fede

Para esta actuación, colabora Paula  de “Belle Cèst vous”  .                                                                                                                               

A continuación se subirán al escenario  Dark Moon que es sin duda una de las bandas más jóvenes, oscilan entre los quince y dieciséis años.  Sheila, Paula, David, Ana-Gema, Lidia, Hugo, Ricardo y  Alba  son  sus componentes  y con  poco más de cinco  meses como banda, no han dejado de ensayar durante los recreos en el aula de música del instituto de  La Cañuela en Yuncos. Han  compartido  el uso del espacio  con Dead Mice, la otra banda del mismo centro. Esta banda que actuará en penúltimo lugar en el festival,  ya ha saboreado el placer del directo con unos cuantos bolos a sus espaldas.  El más reciente,  fue la participación en la Feria de Asociaciones en favor de los refugiados saharauis, imagen que aparece más abajo, en su localidad de origen, Yuncos.

dead mice

Subirá al escenario en  tercer lugar Miss Dissater.  Es escurridiza y misteriosa así que poco sabemos de esta cantante que se revelará en el escenario para todos nosotros. No hay nada como generar expectación.

IMPROMPTU –  de pronto- de improviso. Así subirá al escenario esta banda creada en el centro de Secundaria La Sisla en Sonseca. Surgen en septiembre con la finalidad de actuar en octubre en el inicio escolar y ya no  han parado.  Jaime , Riky, Javi y la maravillosa voz de  Clara  componente esta banda que se centran en   versionear temas emblemáticos de pop, rock.. Para el festival de Matadero LAB-ELLE Musique  se estrenan fuera de su localidad aunque  uno de sus integrantes, Jaime no podrá acompañarlos en esta ocasión y en su lugar tocará el bajo Arturo.  Tienen  previstas para este verano algunas actuaciones. Estos chicos ya no paran.

impromptu 1  Foto maravillosa de Impromptu

Si MISS DISSATER es enigmática, PUDDLE  también se están reservando para su momento de acción. Pues nada, deseando escucharlos.

Continuamos con Belle C’est Vous.  Dueto acústico que surgió de la  gran amistad entre David Moreno, a la guitarra, y Paula Hontanilla, a la voz. Poquito tiempo en acción, desde octubre del año pasado, aunque mucho gestándose en sus cabezas. Esta banda  cultiva diversos géneros que van desde el metal hasta el folk.

BELL C'EST VOUS

Foto tomada durante una actuación de Belle C’est vous  en Librotaberna El internacional (Toledo)

Y después de escuchar a Luis, Alex, Denis y Maxi de  Dead mice, cerramos el festival  con Y DESPUÉS NOSOTROS, nuestros chicos matarifes.  Surgen también con la ilusión de tocar en directo en este festival y aunque en su matriz se encuentran Nico y Mario, colaborarán con ellos, miembros  de las bandas anteriores de  La elite de Fede   o de Belle c’est vous,  y seguro que alguna colaboración sorpresa más.

                I    F E S T I V A L    M A T A D E R O   L A B-E L L E    M U S I Q U E

                                             suena       B   R   U   T  A   L

pues en       DIRECTO    MÁS

 N O   T E   L O   P I E R D A S

                                                               Entrada libre

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*