FESTIVAL FÉM 17 y más

 Dentro FESTIVAL FÉM 17, organizado por la Concejalía de Igualdad, La Caja de Música,CIBRA y  Matadero LAB  como  espacio colaborador, os proponemos para este

 jueves 9 de marzo a las 21.00 h.

CONCIERTO de AURORA GARCÍA Y DAVID SCHULTHESS

 en beneficio de  AMREF  ( Fundación Africana para la Medicina y la Investigación)

Entrada 3 euros

( Hasta completar aforo)

AURORA GARCÍA es una de las voces más convincentes de la “Escena de música Negra” nacional. Aurora ha formado parte de innumerables formaciones musicales: Rootshakers, Afrosoul Toasting All Stars, Gospel Factory, Lady and The Whip Swingers, Stormy Weather, Little Wonder, Freedonia. Ha prestado su voz para anuncios publicitarios y colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: Juan Rozzof, Brian Charette, Gary Samuels, Sweet Vandals, Julian Maeso, No Reply, Cosmosoul y Pyramid Blue entre otros.Su nuevo proyecto y más personal se llama Aurora & The Betrayers En 2014 presentan su álbum de debut “Shadows go away” y tan sólo dos años después publican su segundo álbum “Vudú”

aurora

S i quieres ver la programación del festival, pincha aquí

EL sábado 11  de marzo a las 20.00h

Concierto de AMABLE RODRÍGUEZ Y RENZO RUGGIERO. 

Estos dos músicos afincados en la ciudad de Toledo te proponen un recorrido tanto por “Rapalcuarto” disco de Amable Rodríguez, como por  “Alma” de Renzo Ruggiero, como por  la sinergia que  se cree durante la actuación de ambos sobre el escenario.

El arte fundirse, crear y emocionarse.

renzo-y-amable

NO TE LO PIERDAS

Ánima a todo el mundo a participar y hacerse soci@ de Matadero Lab.

Como soci@ de Matadero Lab ayudas a la realización de nuestros proyectos culturales y educativos. Formas parte de la asociación, eres Matadero, y como miembro de nuestra red tienes ciertas ventajas:
– Tres espectáculos gratis al año.
– Descuento de un 10% en los talleres y actividades semanales.
– Invitaciones e información puntual de nuestra agenda

HAZTE SOCIO/A pincha aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*