LA SENDA DEL CUENTO. Marta Marco.

LA SENDA DEL CUENTO

nos propone para abril a la hipnótica

MARTA MARCO

Relatos que suceden en diferente tiempo y alrededor de un único lugar, al arrullo de la noche. Historias reales, que nos contaron nuestros abuelos, y otras ficticias, vividas en otros sueños. Cuentos, música, poemas. Una recopilación para la emoción, la risa y la nostalgia. Las palabras han sido escritas por Oliverio Girondo, Julio Cortázar, Gabriel Celaya, Gloria Fuertes, Fernando Maremar y Jürg Schubiger.

Marta Marco cuenta historias. Cuenta en teatros, en escuelas, en parques, plazas, bibliotecas. Mezcla de actriz, cuentista y persona. Para contar, usa palabras, canciones, su cuerpo, muñecos, objetos.

Estudió Arte Dramático en la RESAD, con especialización en Interpretación Gestual, y ya se puso a contar. Además, se pasa el día dando clases de teatro, lo cual le divierte mucho, y más de mil personas han pasado ya por sus talleres.

Ha contado y actuado en España, además de Italia, Portugal, Túnez, Polonia, Hungría e Inglaterra. También ha colaborado en proyectos de cooperación internacional de amplia duración, desarrollando proyectos teatrales y de animación a la lectura en Bolivia y Mozambique.

marta-marco-adultosmarta-marco-ninos

Actividad organizada por  las librerías de la ciudad

Taiga, La Madriguera de Papel y Hojablanca

Muchas gracias

DÉJATE TRAER A MATADERO LAB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*