Hasta el 46 de mayo no te despegues de Matadero LAB

  Sabemos que vendrá y que las piedras de la ciudad serán parrilla e infierno.

Pero mientras tanto,

qué bien sientan estas lluvias para buscar cobijos culturales a calenturas artísticas.

Así que no te despegues todavía de Matadero LAB 

y recibe al solsticio de verano con nosotros:

TODOS LOS JUEVES DESDE LAS 16.30 H

Nuestros TALLERES y ACTIVIDADES

 Pincha aquí

SÁBADO  9 de junio/19.00h

etr-odisea

Adaptación del clásico de Homero “La Odisea”. Ulises, tras diez años de ausencia, regresa de la guerra de Troya a su tierra Ítaca. Desea reencontrarse con su mujer, Penélope  y su hijo Telémaco, al que no ve desde que nació. pero antes de llegar a su hogar deberá sortear infinidad de aventuras en islas pobladas de seres mitológicos. ¿Conseguirá reunirse con sus seres queridos? ¿Logrará vencer sus miedos y temores en este largo viaje?

DESCÚBRELO TÚ MISMO.

Entrada: taquilla inversa

(aportas lo que consideres al finalizar el espectáculo)

JUEVES 14 de junio/ 20.00h

El sello TIRANO INTERGALÁCTICO

vuelve a conquistar la galaxia de Matadero LAB

con:

CAMELLOS- YAWNERS- CONFETI DE ODIO-VULK

Tarde de sonidos progresivos y atmosféricos que transitarán desde el  punk más desbordante al pop británico más cosmopolita.

vulk

Entrada: 7 euros.

VIERNES 15 de junio- 20.00h

Entrada Libre

III LA BELLE MUSIQUE

 Festival  de bandas jóvenes

Nos vuelve locos ver  vibrar las piedras de Matadero LAB con la energía y el carácter de las nuevas bandas jóvenes.

Por eso,

LA BELLE MUSIQUE

es la apuesta de Matadero LAB que más nos gusta porque llena  el escenario de  bandas noveles que tienen mucho que mostrar y decir.

Pero lo que nos vuelve locos de verdad es nuestro equipo de jóvenes matarifes  que se encarga de que todo resuene maravillosamente y que nuestros músicos disfruten con este festival que formará parte de sus primeras experiencias profesionales.

la-belle-musique-2018-definitivo

 

BANDAS DE LA III EDICIÓN DE LA BELLE MUSIQUE:

Wild Son es un enérgico power trio toledano que se mueve entre el rock alternativo y el garage rock. La banda está formada por Alejandro Martínez (bateria), Nicolás Guevara (bajo) y Andrés González (Guitarra y voz). El sonido sucio y directo es la seña de identidad de sus canciones, pensadas para alcanzar su mejor versión en directo, donde el grupo muestra su verdadero potencial.

Novemberness es un proyecto musical ecléctico en cuanto a su estilo, valorando aspectos del folk y el rock indie. Formado hace dos años por Gonzalo Quirós (guitarra y voz) y Pablo García (guitarra y voz), uniéndose más tarde Carlota (cello). Han dado varios conciertos en Toledo y Madrid, y este verano se meterán por primera vez al estudio para concretar un EP en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, con José Caballero como productor. Algunas de sus referencias musicales a la hora de componer son grupos y cantautores que van desde Damien Rice, Ryan O’Reilly o The Lumineers a otros como Oasis, Red Hot Chili Peppers o The Beatles.

MEY WEY  es un proyecto musical nacido entre Madrid y Toledo que funde lo mejor del Rock y la electrónica con la  animación. Músicos virtuales, cantante enmarcarado… Lo mejor es que lo disfrutes por ti mismo.
-No te pierdas LA BELLE MUSIQUE 2018-
——-

SÁBADO 16 de junio/20.00h.

LA VOZ HERMANA

                           Monólogo

Organiza: Concejalía de Igualdad, La Escuela  Toledana de Igualdad y Instituto de la mujer.

la-voz-hermana

LA VOZ HERMANA, un monólogo que versa sobre un tema poco tratado en el teatro, la transexualidad. Alejandro Dorado da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo deLuisito. Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es.

En un tono no exento de humor e ironía Natalia repasa su vida, su entorno familiar, sus pasiones, ilusiones y frustraciones. El primer amor, los desengaños y el despertar de su sexualidad.

Entrada Libre hasta completar aforo.


SÉ MATADERO

HAZTE SOCIO

Anima a todo el mundo a participar y hacerse soci@ de Matadero Lab.

Como soci@ de Matadero Lab ayudas a la realización de nuestros proyectos culturales y educativos. Formas parte de la asociación, eres Matadero, y como miembro de nuestra red tienes ciertas ventajas:
– Tres espectáculos gratis al año.
– Descuento de un 10% en los talleres y actividades semanales.
– Invitaciones e información puntual de nuestra agenda

HAZTE SOCIO/A pincha aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*